skip navigation

Sanes nombrado 7EA ID de Jefe de Talento

By James Shaw, 04/02/19, 1:00PM MDT

Share

El ex futbolista internacional Luis Sanes ha sido nombrado como el nuevo Jefe de Talento ID de 7 Elite Academy.

Sanes, que jugó para Bolivia, tendrá la responsabilidad de identificar a los jóvenes atletas que podrían beneficiarse de los programas 7EA, así como de las Escuelas y la Pre-Academia.

Dirigirá un equipo que ya ha aumentado la membresía de solo un equipo a más de 1,000 jugadores en dos años, a medida que 7EA continúa expandiéndose en Utah y más allá.

Sanes tiene una licencia USSF B, una licencia USSF A y una licencia FIFA, y ha entrenado a 7EA equipos de niños y niñas durante varios años.

Anthony Godfrey, Director Técnico Global en 7 Elite Academy, dijo: “Conozco a Luis desde hace bastante tiempo y siempre he reconocido el gran talento que tiene para identificar el potencial de los jugadores jóvenes.

“Este rol será una gran oportunidad para que él se base en el fantástico trabajo que nuestro equipo de empleados y entrenadores ha realizado para ampliar esta academia en poco más de 18 meses.

“Ahora estamos en el siguiente paso de nuestro desarrollo, mientras buscamos hacer crecer nuestra marca más allá de Utah y llevar 7EA al escenario internacional.

"Este es un momento muy emocionante para nosotros y Luis es la persona ideal para ayudarnos a realizar un plan de expansión exitoso".

Wayne Scholes, Director Ejecutivo de 7 Elite Academy, está encantado de haber asegurado el futuro a largo plazo de uno de los entrenadores líderes de la organización.

Él dijo: "Estamos planeando hacer de 7 Elite Academy uno de los nombres más importantes en el fútbol juvenil, no solo en Utah sino en todo el mundo.

"Ese proceso significa que tenemos que reclutar al mejor personal y en Luis tenemos a alguien que está en una posición ideal para identificar a los jugadores que se beneficiarán de nuestro plan de estudios de desarrollo de fútbol,

"Queremos dar a cada jugador que venga a nosotros la oportunidad de aprovechar al máximo su habilidad, tanto en el campo como en la vida en general. Luis va a ser un miembro clave de nuestro equipo en el futuro ".