skip navigation

Sanes para buscar talento para 7 Elite Academy

By James Shaw, 04/05/19, 7:00AM MDT

Share

Luis Sanes usará su experiencia de jugar fútbol profesional para desarrollar las perspectivas de los jugadores jóvenes en su nuevo rol como Jefe de Talent ID en 7 Elite Academy.

Sanes, que asume el cargo esta semana, disfrutó de una carrera de 12 años que incluyó períodos en Bolivia, Argentina, Venezuela y Perú.
Pero el boliviano se vio obligado a poner fin a su carrera profesional a la edad de 28 años cuando sufrió una fractura de tobillo.

Ahora es una cara familiar en 7EA, ha entrenado a equipos de niños y niñas durante varios años, y está disfrutando de la posibilidad de expandir ese rol para incluir a los jóvenes que podrían beneficiarse de los programas de la Academia.

Sanes dijo: “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar para 7 Elite Academy como el ID de Director de Talento de la organización. Estar involucrado en los deportes ayuda a fomentar la confianza entre los jóvenes y les enseña disciplina.

"Estoy decidido a ayudar a 7EA a continuar brindando grandes oportunidades para que los niños se conviertan en mejores ciudadanos y profesionales en cualquier carrera que elijan".

Sanes perdió trágicamente a sus padres a una edad temprana y le atribuye al fútbol una influencia positiva durante sus años de formación como jugador joven en Bolivia.

Añadió: “Quiero ayudar a los niños a encontrar su talento, como si recibiera ayuda de alguien que vio el mío cuando era más joven. Mi sueño siempre ha sido ayudar a los niños pequeños a evitar problemas, por lo que este es un rol ideal para mí.

"Siento que es muy importante que los jóvenes se mantengan ocupados cuando se están desarrollando, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El fútbol es una gran influencia para ellos, como lo fue para mí cuando era joven ".