skip navigation

7EA jugadores invitados al evento clave sobre "cambio positivo"

By James Shaw, 05/04/19, 8:35AM MDT

Share

7 Elite Academy ofrece a sus jugadores un lugar en una serie de cursos que inspiran a los jóvenes a maximizar su potencial deportivo, talentos e influencia social para ayudar a otros en su comunidad local.

El programa Especially For Athletes busca generar un cambio positivo en las vidas de las personas que pueden ser oprimidas, deprimidas y que necesitan amistad, al mismo tiempo que se centran en la escuela y el atletismo.

El primer evento, diseñado para jóvenes de entre 14 y 17 años, se llevará a cabo el martes 7 de mayo a las 6.30pm en el Salt Lake Community College. Se configura un segundo evento para colocar el siguiente domingo, los detalles a seguir.

Se espera que esto sea seguido por una serie de charlas y seminarios adicionales, con clases inspiradoras impartidas por el personal de 7 Elite Academy.

El fundador de E4A, Dustin Smith, dijo: “Estoy muy emocionado de trabajar con 7 Elite Academy. Especialmente para atletas tiene 20 años de experiencia como entrenador y trabajando con miles de atletas en todo Utah.

“El programa maximiza el rendimiento dentro y fuera del campo, así como también aborda las preocupaciones sociales como la prevención del suicidio, la apatía, el acoso escolar, el abuso de drogas y alcohol y las trampas.

"Al trabajar con 7EA, podemos aprovechar el potencial indudable de los jugadores de fútbol locales para ayudar a las personas que puedan necesitar orientación en un momento particularmente difícil de sus vidas".

El Sr. Smith tiene una gran cantidad de información personal sobre las presiones y los factores estresantes que experimentan los jóvenes atletas y los coloca en una posición vulnerable.

Su charla tratará estos temas y ofrecerá consejos sobre cómo hacer frente y crecer como atleta.

Wayne Scholes, Director Ejecutivo de 7 Elite Academy, dijo: “Todos sabemos el daño que pueden causar los problemas como el acoso escolar, el abuso de drogas y el engaño, por lo que estoy muy interesado en que trabajemos con E4A.

"Esta primera charla les dará a nuestros jugadores la oportunidad de ver cómo pueden comunicarse con la comunidad local y hacer un buen uso de sus habilidades, tanto dentro como fuera del campo.

“Aquí, en 7 Elite Academy, nos esforzamos constantemente por crear vínculos dentro de nuestras comunidades locales, ya sea en Utah o en nuestras otras bases en todo el mundo.

"Confío en que nuestros jugadores aprovecharán esta oportunidad para continuar construyendo estas asociaciones que son tan importantes para todos los involucrados".

El evento tendrá lugar en el siguiente lugar:

Campus Miller - Salt Lake Community College

Auditorio 101

9750s 300 w

Sandy Utah 84070

Para obtener más información y para registrarse, vaya a: https://seveneliteacademy.sportngin.com/register/form/504834875