skip navigation

7EA Masterclass configura jugadores para pruebas

By James Shaw, 05/13/19, 1:35PM MDT

Share

La clase magistral de 7 Elite Academy ha sido calificada como la "perfecta" antes de las pruebas de la organización, que se iniciará en el sur de Utah esta semana.

Cientos de jóvenes de 7EA asistieron a las sesiones en St. George la semana pasada, donde fueron entrenados por entrenadores de los mejores equipos de la Premier League inglesa.

Se les dio una visión única del juego profesional en el Reino Unido durante la clase magistral, que era gratuita y exclusiva para los jugadores registrados en la Academia.

Fue lo último en una larga lista de visitas a 7EA de profesionales del fútbol, ​​incluido un curso de entrenamiento con la estrella de EPL James Milner a fines del verano pasado.

Los jugadores ahora deben prepararse para las sesiones de prueba, que se inician en la región el lunes y se ejecutan en varios lugares de Utah hasta finales de mayo.

El director técnico global de Anthony Godfrey 7 Elite Academy dijo: "Fue fantástico ver a tantos jugadores ver cómo trabajan jugadores y entrenadores profesionales en algunos de los principales clubes de la Premier League inglesa.

"Quiero agradecer a los entrenadores que vinieron a Utah después de una larga temporada y desarrollaron un programa de sesiones que permanecerá con los jugadores durante mucho tiempo.

“Se les mostró a los jugadores cómo aprovechar al máximo su habilidad en el campo, pero también cómo responsabilizarse de su habilidad atlética general de los juegos y eventos de entrenamiento.

“Estas sesiones de clase magistral, que también llevamos a cabo en las regiones de Salt Lake City y el norte de Utah el mes pasado, siempre son un beneficio masivo para los jugadores que están registrados con 7 Elite Academy.

"Eran una forma perfecta para que los jugadores se prepararan para las pruebas".

Los jóvenes pueden unirse a la Academia en una serie de pruebas que comienzan el 13 de mayo en el sur de Utah y se ejecutan en varios lugares del estado hasta el 31 de mayo.

La Academia anunció recientemente propuestas para una instalación interior y exterior de 45 acres en St. George, con diseños adicionales para una base similar en el norte de Utah que actualmente se encuentra en secreto.

Esos planes de expansión también incluyen la intención de traer más equipos internacionales a los Estados Unidos, luego del lanzamiento reciente de 7 Elite Academy en África Oriental.

No hay ningún cargo para los 7 jugadores actuales de Elite Academy que participen en las pruebas, mientras que a otros se les cobrará $ 10 ($ 20 si se paga el día), lo que incluye una camiseta de prueba exclusiva.

Los grupos de edad van desde los menores de 9 años hasta los menores de 18 años, aunque también habrá sesiones de entrenamiento de muestra para jugadores de Pre-Academy en los años de nacimiento 2012-2015.

Se anima a los jugadores a asistir a todos los días de pruebas para su ubicación y grupo de edad. Para ayudar en un proceso de registro eficiente en las pruebas, se recomienda a todos los jugadores que se registren previamente. En el sitio el mismo día la inscripción es de $ 20 dólares.

Para más información vaya a www.7tryouts.com.