skip navigation

Pre-Academia para comenzar en St. George

By James Shaw, 08/06/19, 8:15AM MDT

Share

7 Elite Academy ha presentado un calendario repleto de sesiones de Pre-Academia en St. George para el comienzo de la nueva temporada de fútbol a finales de este mes.

Las sesiones están diseñadas para jugadores de edades comprendidas entre los años 2012 y 2016 y enseñan los fundamentos del fútbol en un ambiente divertido y relajado.

Los jóvenes son enseñados por entrenadores profesionales dentro de la estructura 7EA de renombre mundial, con un enfoque en habilidades como el trabajo en equipo, el manejo de la pelota, el movimiento y la deportividad.

La primera sesión se llevará a cabo en St. George desde las 16.15 hasta las 17.15 horas el 26 de agosto, antes de continuar semanalmente hasta el 4 de noviembre. Otras sesiones continúan después del receso de mitad de temporada en enero.

Matt Brown, Gerente de Pre-Academia en 7 Elite Academy, dijo: “Estoy ansioso por ver aún más caras nuevas en nuestras sesiones en St. George este otoño.

"Son una gran oportunidad para que los jugadores comiencen a aprender nuevas habilidades valiosas que les servirán en la vida, así como en nuestro gran juego de fútbol".

“Cada joven que viene a nosotros se beneficia de un fantástico ambiente de aprendizaje, donde en los primeros años nos enfocamos en desarrollar su amor por el fútbol.

"Por supuesto, hay un elemento competitivo en nuestras sesiones, pero nos gusta asegurarnos de que los jugadores disfruten de su tiempo con nosotros y quieran regresar una y otra vez".

Una noche abierta previa a la Academia el mes pasado atrajo a cientos de jóvenes a la Primaria Westvale en Salt Lake City, a medida que se corrió la voz sobre los 7 métodos de entrenamiento profesional de la Academia Elite.

Anthony Godfrey, Director Técnico Global de 7 Elite Academy, dijo: “Siempre es un momento emocionante al comienzo de una temporada de fútbol, ​​ya sea en las mejores ligas del mundo o a nivel de base.

"Es por eso que siempre disfruto ver a los jugadores jóvenes probar por primera vez el juego en nuestras sesiones de Pre-Academia. ¡Tienen mucho que esperar!

“Diseñamos cada evento de Pre-Academia para asegurarnos de que los jóvenes aprovechen al máximo su tiempo con nosotros y luego quieran regresar en el futuro.

"Nuestros programas de desarrollo se han desarrollado para dar a todos los jugadores la oportunidad de disfrutar del fútbol con 7EA, al tiempo que desarrollan habilidades para toda la vida fuera del campo".

Para registrarse en el programa Pre-Academy de 7 Elite Academy, vaya a: https://www.7eliteacademy.com/preacademy.