skip navigation

El par 7EA aprovecha al máximo las oportunidades de fútbol en el Reino Unido

By James Shaw, 08/14/19, 6:05AM MDT

Share

Dos jugadores de 7 Elite Academy en los Estados Unidos tuvieron la oportunidad de jugar en Liverpool cuando participaron en el entrenamiento de pretemporada con 7EA UK, incluida una sesión con el ex LFC y la estrella de Inglaterra Stephen Warnock.

Luke Scholes y Brandon Hernández, quienes juegan para Saba Boys Sub-14 de 7EA en Salt Lake City, se unieron a sus homólogos del Reino Unido mientras la academia se prepara para su primera temporada en Inglaterra.

7 Elite Academy UK se formó para brindar a los jóvenes de Merseyside, y más allá, la oportunidad de seguir el modelo de entrenamiento 7EA de renombre mundial.

Miles de jugadores ya se han beneficiado del entrenamiento profesional con 7EA en los Estados Unidos y África, y ya está prevista una mayor expansión a Australia.

Luke, quien registró un fuerte 20.3 en la agotadora prueba de estado físico de YoYo en Liverpool, dijo: “Esta semana ha sido una oportunidad fantástica para mí y Brandon de descubrir cómo entrenan los jugadores en Inglaterra en la pretemporada.

“El nivel de juego es realmente alto y cada sesión fue una experiencia nueva para nosotros. Desde la preparación fuera del campo hasta el entrenamiento físico y de habilidades, no hubo descanso.

"Está claro que el fútbol es el deporte número uno para casi todos en el Reino Unido: en todos lados fuimos, la gente hablaba de la nueva temporada de la Premier League, que la hizo aún más divertida".

El ex futbolista de Liverpool e Inglaterra Stephen Warnock también fue visitante de las sesiones de entrenamiento, ya que llegó para transmitir consejos de entrenamiento y dar consejos sobre una carrera en el juego profesional.

La pareja con sede en Utah también asistió al juego Community Shield entre Liverpool y Manchester City en Wembley, y el primer partido de la liga en Anfield para Liverpool F.C. v Norwich, como parte del viaje.

Brandon agregó: “Entrenar con los muchachos en Liverpool fue brillante y todos nos hicieron sentir muy bienvenidos. Su estado físico general es increíble.

“El entrenamiento en sí fue muy profesional y cada minuto de las sesiones se aprovechó bien. No puedo esperar para mostrar lo que aprendí cuando regrese a Utah.

“También nos dieron la oportunidad de visitar Anfield y asistir a un gran juego en Wembley. ¡Me llevaré algunos recuerdos fantásticos a casa!

Anthony Godfrey, Director Técnico Global de 7 Elite Academy, dijo: “Estamos decididos a ofrecer a nuestros jóvenes todas las oportunidades de probar diferentes entornos y culturas de fútbol. No solo en el Reino Unido y los Estados Unidos, sino también en África y Australia.

“Todos estos son elementos importantes en el proceso de asegurarnos de que nuestros jugadores se desarrollen para convertirse en buenos jóvenes que se autoreflexionen y aprendan de estas experiencias.

"Queremos continuar este proceso con los jóvenes en toda la estructura de nuestra academia. Es importante sacar a los jugadores de su propia burbuja y entorno para que puedan enfrentar nuevos desafíos y comprender el nivel de competencia en todo el mundo".

 “Luke y Brandon fueron brillantes embajadores de 7 Elite Academy y sé que nuestros jugadores del Reino Unido quedaron impresionados con su compromiso y ética de trabajo.

"He estado siguiendo su desarrollo dentro y fuera del campo durante los últimos dos años y viendo los obstáculos que han enfrentado y viendo cómo se están desarrollando actualmente, estoy realmente muy contento. Son dos grandes muchachos".

“Junto con la visita de Stephen Warnock, esta fue una gran semana. No solo para la pretemporada en el Reino Unido, sino también en términos de sentar las bases para futuras visitas de jugadores con sede en nuestras academias de todo el mundo.

"El viaje de la propia academia de Stephen fue muy duro con las principales lesiones que tuvo, por lo que sabe más que nada acerca de alcanzar sus sueños haciéndolo de la manera más difícil posible. Su historia es un gran ejemplo en el tipo de comportamiento que buscamos en cada 7EA jugador."